La playa perfecta

IMG_4702Lo sabemos. Hay muchos lugares maravillosos para disfrutar del mar en el mundo, pero como un blog es un medio subjetivo, nosotros nos quedamos con esta playa de Mallorca. Porque es bonita, es tranquila y porque tiene unas aguas cristalinas con fondo de arena.

La puedes encontrar al norte de la isla balear. Cerca del Puerto de Alcudia. Su nombre es Playa de Aucanada y se puede llegar en coche hasta ella. Sin embargo, no está masificada. ¡Es una playa secreta! Mide aproximadamente medio kilómetro de largo y su orilla es de cantos rodados. Sin embargo, el fondo es de arena blanca. Cosas del mar.

Se trata de un buen sitio para bucear. Es fácil encontrar erizos marinos, caracolas y, si eres un poco avispado, hasta estrellas de mar.

Además, justo enfrente hay un isla con un faro que parece sacada de un libro de piratas. Puedes cruzar a nado hasta ella y sentirte como un verdadero naufrago durante un rato. Eso sí, respeta la naturaleza y déjalo todo como lo encontraste. Así podremos disfrutar de sitios vírgenes como estos muchos años.

¡Qué la disfrutéis tanto como nosotros!

Y vosotros, ¿tenéis alguna playa preferida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s