Ramos helados

f36a9438454887b8da93a019358220bb¿Te casas en invierno? No lo dudes, decídete por un ramo que tenga los colores de esta temporada tan especial: blanco, azul y gris. Rosas, peonías, brunia, eucalipto, hasta piñas. Una combinación ganadora que representa el frío del invierno y la nieve. Acertarás.

Has elegido una época mágica para casarte. No todo el mundo es tan valiente para hacerlo. La mayoría de los novios huyen del frío y de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, arriesgar es ganar. Tendrás una boda de cuento de navidad. Y si no, que se lo digan a Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi.

Aunque en cuestión de flores la primavera es la vencedora, no desesperes. El invierno también ofrece grandes posibilidades en floristería. No pienses que no encontrarás propuestas preciosas, con las que llamar la atención y presumir de ramo. Y yo me pregunto ¿por qué empeñarse en buscar flores llamativas, de intensos colores y orígenes tropicales? Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Alíate con las bajas temperaturas y atrévete a lucir un ramo frío como el hielo. ¿Cuál es el color del invierno? Exacto, el blanco. Que además es el color de las bodas. ¿Tienes la suerte de que los astros coinciden y lo no vas a aprovechar? Apuesta por el blanco como tono principal y aderézalo con los subtonos del invierno: grises, azules y marrones. ¡Parecerá que llevas un ramo hecho de nieve!

Una propuesta en tonos apagados y lánguidos, pero lleno de luz, intensificará esta estación tan especial. Decídete por flores blancas: rosas, tulipanes, claveles. Son de esta época del año y su precio no es tan elevado como el de las flores de invernadero. Añade a tu bouquet flores secas, bayas y frutos de invierno, flor de algodón e incluso piñas. Y es que el invierno trae a las bodas multitud de ideas originales y diferentes, que no tienen mucho sentido durante el resto del año.

Serás la Reina de las Nieves!

Toma nota:

ramo01ramo05

ramo07ramos03

¿Qué os parecen los ramos de inviernos? ¿Los usarías en vuestra boda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s