Ruta imprescindible del calzado

augustofigueroa02Si te gustan los zapatos, seguro que ya la conoces. Se trata de una de las calles más célebres para la búsqueda de calzado bueno, bonito y barato en Madrid: Augusto Figueroa. Si no has oído hablar de ella, toma nota, porque en pocos metros puedes encontrar los mejores muestrarios, a los mejores precios.

Esta calle se encuentra en pleno barrio de Chueca, y va desde la calle Barquillo hasta la calle Hortaleza. En menos de un kilómetro puedes encontrar decenas de outelts de las mejores firmas. Los descuentos suelen superar el 50% del precio original y en época de rebajas, son aún mayores.

Descuentos de más del 50%
Los locales están pegados uno al otro, así que es fácil recorrerlos todos en busca del zapato perfecto. Puedes encontrar firmas españolas de toda la vida como Farrutx y Barrats, que te garantizan la máxima calidad de un zapato español. O también extranjeras como Lesac. Unisa, Adela Gil o Estellés son otros de los fabricantes que encontrarás en Augusto Figueroa.

augustofigueroa01

Además, en la misma calle se encuentra el Mercado de San Antón, reformado recientemente y donde puedes hacer un receso en tu ruta para tomarte una caña o un vino en uno de sus puestos de show cooking.

Un plan perfecto, ¿no te parece?

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Conocéis otras zapaterías interesantes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s