Tapas y cerveza al otro lado

la cervecera02Sí, no todo va a ser Malasaña, La Latina o Lavapiés. Madrid nos regala también bares de los que nos gustan fuera de la frontera que supone la M30. Y uno de ellos es La Cervecera.

En pleno Brooklyn de Madrid, Puente de Vallecas claro, encontramos este restaurante que lo tiene todo: buena cerveza, buen servicio y buena carta. Un sitio que desde los 80 ofrece tradición y gran elaboración a los mejores precios.

Grifos alemanes
La Cervecera nos ofrece cerveza de barril trabajada y tirada por un sistema tradicional, como se hacía a principios de siglo: sin ácido carbónico y con serpentines de estaño enfriados por el sistema de picado de hielo, estrangulando la cerveza con unos sofisticados grifos de origen alemán para conseguir la máxima calidad del producto. De igual manera es tratado el vermú de Reus, que también puedes degustar, y que reposa en barricas de roble y es expendido a granel.

No dudes en acompañar tu bebida con elaboradas y riquísimas raciones y platos. No os marchéis sin probar el Queso de Cabra al Horno con Endivias caramelizadas, sus Anchoas en Salazón, el Bacalao Noruego o su gran variedad de tostas y carnes. ¡Hay hasta de canguro!

¡Que lo disfrutéis!

La Cervecera
Calle Monte Perdido, 61
http://www.lacervecera.com

¿Conocéis más bares en Puente de Vallecas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s