Los beneficios del aceite de Onagra

onagra01Se trata de una de las mejores ayudas naturales para regular el ciclo menstrual, aliviar los síntomas del acné hormonal o para reducir los niveles de colesterol. El aceite de Onagra, que se puede encontrar en cápsulas en herbolarios y supermercados, es una alternativa totalmente natural para sentirse mejor y estar más guapa.

Su aplicación más conocida es la del síndrome premenstrual. Esto se debe a que su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios. Dicha propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas de este síndrome tanto en el plano físico como psíquico. En el plano físico porque disminuye la hinchazón del vientre, la sensibilidad en los pechos o las náuseas y otros dolores. En el aspecto psíquico ayuda a combatir la depresión y la irritabilidad.

La “planta de la mujer”
También mejora el acné, reduce la tensión arterial y mejora los eccemas. También se la relaciona con un efecto favorecedor del embarazo, de hecho se ha empleado en ciertos casos relacionados con la infertilidad femenina, así como para la reducción de los quistes de ovarios. También en casos de endometriosis (inflamación del tejido del útero) y para la reducción de bultos benignos en las mamas.

Conocida como “la planta de la mujer”, por los numerosos beneficios que ofrece en ginecología, la Onagra es una planta rica en aceites y ácidos grasos esenciales como el omega-6, fundamental para el funcionamiento de las células del organismo o del cerebro, y el ácido oleico, importantes para la salud del corazón y de las arterias. Además es fuente de vitamina C y de numerosos minerales que la hacen única.

Una solución natural, saludable y económica para llevar una vida más sana.

¿Conocéis esta planta? ¿Os animáis a probarla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s