Nieve, pelo y postureo

pelo01Con dos excusas muy de actualidad: los temporales de nieve y viento que están azotando la península y la boda blanca de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo, hoy nos vestimos de duro invierno para sufrir las bajas temperaturas con estilo.

Tomando como referente el cine clásico (no falla a la hora de encontrar inspiración), la idea es hallar la mezcla perfecta entre Doctor Zhivago, James Bond y Charada. Nuestra meta es conseguir ser una especie de Yeti glamuroso con gafas de sol de pasta y labios rojos, que ha bajado de esquiar en St. Moritz para acudir a un cóctel en Les Halles. Ya sabéis, en moda, la incoherencia manda.

Pieles a tope
Las pieles de pelo son fundamentales para conseguir este look. Eso sí, si son sintéticas nos ahorraremos dinero y nuestra conciencia descansará mejor. Las podemos incluir en abrigos, estolas, chalecos, bolsos, botas. Nunca es suficiente.

En cuanto a los colores, hay más libertad. Pero nosotros apostamos por el total look, en tonos ganadores: negro, rojo y, por supuesto, blanco. Así pareceremos un copito de nieve (¿en el zoo de Barcelona? ¡No! En Aspen).

pelo02El Après Ski perfecto
Los complementos, como casi siempre, marcan la diferencia. Y en la nieve no iban a ser menos. Te pones unos vaqueros y un jersey normales y corrientes, con un gorro de pelo a lo bolchevique y ya llevas un look de los más Après Ski. ¿Me seguís? Porque nosotros ya nos hemos perdido un poco…

Resumiendo: que te fijes en Audrey Hepburn en Charada y no en Valentino en la boda de Gaastd, que le metas mucho pelo al look y, sobre todo, y como diría una madre, que te abrigues niña,  que hace frío.

¿Os gusta el look après ski? ¿Qué elegís vosotros para ir a la nieve?

nievo-pelo-y-postureo-12534-1-orig

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s