Caramelos mágicos contra los nervios

flores01Hoy le declaramos la guerra al Orfidal, al Sumial y al Valium con un descubrimiento bueno y natural contra el estrés. Si eres de esas personas que sufren episodios de nervios que no te dejan pensar con claridad, pero no quieres recurrir a los temidos ansiolíticos químicos (¡que pueden hacer de ti una adicta sin remedio!), sigue leyendo.

Según la receta original del Doctor Bach, estos caramelos están elaborados a base de elementos esenciales de flores que ayudan a superar los estados de ansiedad puntuales. ¿Qué estás a punto de entrar a un examen importante y te aterra quedarte en blanco? Te tomas uno. ¿Qué tienes una entrevista de trabajo y te tiembla hasta la rabadilla? Te tomas otro. ¿Qué estás de camino a la iglesia el día de tu boda y temes caerte encima del novio, de tu suegra y del cura? Te vuelves a tomar otro.

Tranquilidad al momento
Chupas lentamente el caramelo y notas como te relajas poco a poco. Te hacen recuperar el equilibrio y la concentración. En serio, funciona. Además, los hay de sabor frambuesa, ciruela, arándano. Y se presentan en unas cajas de lata de los más monas.

Los caramelos de Bach contienen ácido pantoténico, vitamia B6, cobre (importantes para el funcionamiento del sistema nervioso y la capacidad psíquica), ácido fólico, yodo (esenciales en las funciones cognitivas y neurológicas). Además, no contienen azúcar, grasas, ni gluten, y están enriquecidos con vitaminas y oligoelementos.

Los puedes encontrar en herbolarios y recurrir a ellos tantas veces como lo necesites, porque son totalmente naturales. ¿Descubrimientos de estos se merecen una ola, no?

¿Qué hacéis vosotros para combatir situaciones de estrés?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s