Joyería XXS

Después de años en los que los grandes brazaletes, los pendientes extra grandes o los maxianillos dominaron la joyería y bisutería, las pequeñas joyas llegan pisando fuerte para adornar los cuerpos más discretos y a la moda.

Con permiso de las grandes piezas que, para qué engañarnos, siempre tendrán su lugar en nuestros joyeros, las sortijas finas, los colgantes minúsculos y las cadenas casi transparentes se han instalado en nuestros cuellos, dedos y muñecas para recordarnos que lo “bueno siempre viene en frascos pequeños”.

Las Vírgenes Suicidas
Seguramente esta vuelta al romanticismo y la feminidad empezó con Sofia Coppola (quién si no) y con su película Las Vírgenes Suicidas, donde sus protagonistas lucen pequeñas joyas que reflejan una mezcla entre sensualidad e inocencia. 

joyeriaxxs01

Los anillos son los que mejor se adaptan a esta moda. Con las alianzas matrimoniales como referente, las sortijas se estrechan cada vez más y se cuelan en los dedos más insospechados (meñique e índice) y se sitúan también a mitad del dedo, antes de la tercera falange.

Por cierto, el oro amarillo es el metal elegido para fundir estas joyas en versión mini. Perfecto para resaltar su sencillez y brillar como la mejor de las joyas.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Tenéis alguna pieza XXS en vuestro joyero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s