El cine (de verdad) en casa

proyector-optoma-dx330-e1p1f0d11001

Visto aquí

Si eres de los que disfrutan con una buena película y un bol de palomitas en la gran pantalla, pero piensas que una televisión XXL te destroza la estética de salón, no hay duda: lo que tú necesitas es un proyector de cine.

En estos tiempos en los que las teles no paran de ofrecernos más definición, más hercios, más pulgadas, hoy queremos volver a lo clásico. Actualmente, existe una gran variedad de modelos a precios más que accesibles. Una buena marca con interesante relación calidad-precio, es Optoma, que ofrece gran resolución.

Además del proyector, para tener una sala de cine en condiciones en casa necesitarás un sistema de amplificador de sonido y una fuente de reproducción. Respecto al amplificador de sonido te recomendamos que busques calidad. Piensa que lo podrás usar como equipo de sonido para música. Un Denon/Bose, por ejemplo, puede ser una buena opción, siempre en 5 canales o más.

DENON_AVR_X1000__BOSE_AM_10_IV_SISTEMA_HIFI_HOME_CINEMA_CALIDA_PROFESIONAL_ECONOMICO_DIGITAL_ANALOGICO_PROFESIONAL_AMPLIFICADOR1

Visto aquí

Proyector, amplificador y una buena pared blanca
El problema de estos aparatos siempre es el voluminoso subwoofer y el montón de cables que se genera. Invierte un poco de tiempo en pensar la mejor manera de hacerlos desaparecer, con un poco de empeño se puede. Te ahorrarás tener los cables por el medio del salón y, si tienes pareja, alguna que otra bronca. Si no tienes novi@, no te preocupes, con este sistema de cine en casa, no te costará mucho ligar (wow!).

En cuanto al reproductor, te recomendamos comprar algo barato. Por menos de 100€ hay infinidad de modelos que leen todos los formatos, incluso BlueRay y 3D, además te permiten acceder a Internet y todos sus contenidos.

Si ya para rematar, tienes una buena pared blanca en casa no necesitarás tener pantalla. Como en estos lares el tamaño sí importa, cuando más grande sea la pared más podrás abrir la imagen. Apaga las luces, enciende tu proyector y a disfrutar.

Y tú, ¿pondrías un proyector en casa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s