Embarazadas de Oscar

Y para seguir un poco con la resaca de los Oscar, hoy nos hemos fijado en los estilismos premamá de las invitadas embarazadas de este año (y de algún otro), y copiar así ideas para las próximas bodas o fiestas.

A veces, resulta complicado lucir estupenda con una barriga de embarazada, pero un año más las celebs nos han demostrado que es posible brillar como la que más.

Este año, tres han sido las invitadas a la alfombra roja que han presumido de barriguita, una de ellas española.

Elsa Pataky, Kerry Washinton y Olivia Wilde
Elsa Pataky, embarazada de 8 meses de mellizos, no quiso perderse la cita y desfiló junto a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth. Esta vez, la actriz quitó protagonismo a su espalda (y a sus célebres “patakys”), para lucir tripa. Con un espectacular vestido turquesa de Elie Saab con pedrería, la actriz española demostró que se puede estar estupenda en la recta final de un embarazo.

elsapataky1-a

Visto aquí

Otra que no perdió la oportunidad de lucir barriga fue Kerry Washington (Django desencadenado, 2012). La actriz norteamericana escogió un modelo de escote palabra de honor de Jason Wu en color berenjena para triunfar en la alfombra roja.

La-actriz-Kerry-Washington-ha-_54401943396_54028874188_960_639

Visto aquí

La tercera en pasear estado de buena esperanza fue Olivia Wilde, que optó por el negro. La actriz, que participa en la cinta Her, 2013, lució un discreto, pero elegantísimo, diseño de Valentino, con espalda al aire y detalle en blanco en la parte trasera. Los complementos confirmaron el binomio ganador Black & White. Sin duda, nuestra favorita.

oliviawilde1-a

Visto aquí

Mamás ganadoras
Y para terminar, no podíamos olvidarnos de dos mamás de Oscar que recibieron sus respectivas estatuillas estando embarazadas. Catherine Zeta-Jones ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por Chicago en 2003, solo dos semanas antes de dar a luz a su hija Carys. Y Natalie Portman, que recogió su premio a la mejor actriz por Cisne Negro en 2011, embarazada de siete meses con un diseño burdeos de Rodarte.

natalieportman

Visto aquí

1794708-4842-atm14

Visto aquí

 ¿Qué os han parecido los estilismos de estas celebs? ¿Habéis tenido que vestir de fiesta estando embarazadas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s