Menú del día de toda la vida

sanabres01

Visto aquí

Si estás buscando una casa de comidas de las de antes, con su menú del día rico y barato, su comida casera y sus camareros con camisa y pajarita para completar tu agenda de “sitios donde”, este es tu restaurante.

En una época en la que todos conocemos los sitios más in, los chefs más cool o los platos más “puf”, nos estamos quedando sin repertorio para salir a comer bueno, bonito y barato. Y eso no puede ser.

Casa de comidas de las de verdad
Hoy lo solucionamos con La Sanabresa, una casa de comidas de las de toda la vida atestada de mesas con mantel de papel y cubierta de gotelé brillante en color crudo de los 70 (¿se puede pedir más?). Está en la calle Amor de Dios (al ladito de Antón Martín) y podemos comer sopa de cocido, menestra, conejo al ajillo, filete con patatas, espárragos trigueros, lenguado y demás exquisiteces solo dignas de una madre.

Con una carta extensísima y menús del día también los fines de semana, tienen la cocina abierta hasta las 4 y siempre está lleno de gente. Lo más. Porque nos sobran barras de sushi en Madrid, queremos apostar por sitios como éste, que son los que siempre han definido esta ciudad.

¿Qué os parecen estas casas de comida de toda la vida? ¿Tenéis alguna de referencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s