Peligro: Rebajas

rebajas02Igual se nos echa todo el mundo encima, pero nos hemos arriesgado y nos hemos lazado a escribir un post en contra de las rebajas. Así es. A lo loco. Sí, vale, en las rebajas a veces se encuentran chollos, puedes comprar esa prenda que tanto querías más barata y nuestra economía nos lo agradece. ¿Y qué?

Vale ya de de rebuscar en montones de ropa revueltos. Vale ya de que nos cuelen artículos de otras temporadas. Y, sobre todo, vale ya de esperar al día 7 de enero para lanzar los descuentos. ¿Eso qué clase de broma es? Después de la locura consumista del último mes, ¿aún tenemos ganas de salir a las tiendas a pelearnos por unas bragas al 50%? Pues mira, no.

Chollos con trampa
Con tantas tiendas low cost como hay y con el aumento de las ventas on line (que cada vez tienen más éxito y más descuentos), las rebajas de enero ya no tienen mucho sentido. Y, piénsalo, seguro que no quieres ser esa señora que sale siempre en la tele entrando como una loca en El Corte Inglés.

No decimos que no se pueda probar suerte. Quién sabe, a lo mejor aparecen esas botas de piel (de tu talla y sin taras) a mitad de precio o ese abrigo que necesitas al 60%. Vale, entonces compra. Pero, por favor invierte en básicos y en calidad. No volvamos a casa con un vestido de Nochevieja con la mitad de lentejuelas que nadie quiso en su momento.

Y después de este sermón y como sabemos que no nos vais a hacer mucho caso y que ya estaréis corriendo a vuestras tiendas prefes para darlo todo, os deseamos…
¡Felices rebajas!

Y vosotros ¿sois fans de las rebajas o las odiáis?

Anuncios

Un comentario en “Peligro: Rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s