Arte y gastronomía en el Museo Lázaro Galdiano

Maquetación 1Hoy, con la excusa de que San Valentín se acerca irremediablemente, os vamos a proponer un plan romántico para ese fin de semana que aúna dos de las cosas que más nos gustan en El Observatorio: el arte y la gastronomía.

Bajo el título “De cena con Lázaro”, la Fundación Lázaro Galdiano propone una visita especial al museo en la que nos descubrirán las obras relacionadas con la gastronomía seguida de un aperitivo inspirado en los menús que históricamente se servían en el palacio de José Lázaro.

Un San Valentín diferente
La actividad se enmarca dentro del Gastrofestival Madrid 2015 y los platos correrán a cargo de Catering Spain. Se podrá participar en ella los viernes 6, 13 y 20 de febrero por la tarde. Y solo cuesta 12 euros.

Además, si prefieres ir a comer por tu cuenta, puedes realizar un itinerario guiado pagando únicamente el precio de la entrada del museo. En este caso, también podrás disfrutar de un conjunto de piezas relacionadas con la gastronomía: bodegones, vajillas, cristalerías u objetos de plata. Esta actividad se realiza a las 12.00 h. todos los sábados y domingos hasta el día 15 de febrero. Un plan distinto para celebrar San Valentín, ¿no os parece?

¿Sois de celebrar San Valentín? ¿Qué planes tenéis vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s