Falsas mesillas para caballero

Mesitas-de-noche-originalesCuando decoramos el dormitorio principal de nuestra casa tendemos a elegir una pareja de mesillas al uso para completar la zona de cama. Pero, reconozcámoslo, ni son muy originales, ni sirven para gran cosa. Suelen tener un cajoncito pequeño en el que lo poco que se puede guardar, siempre está revuelto.

En El Observatorio nos gusta mucho la idea de utilizar otro tipo de muebles u objetos para cumplir esa misión auxiliar junto a la cama. Piezas que aportarán un toque diferente y es posible que hasta nos ayuden a mantener el orden más fácilmente.

Cada lado, una decoración
Con este objetivo, os traemos una selección de propuestas de esas “falsas mesillas”. En este caso para el lado masculino. Porque si cada parte de la cama tiene un habitante con personalidad propia, ¿por qué obligarles a ellos a lidiar una mesilla provenzal con tiradores con forma de corazón?

¡Esperemos que os guste! Y prometemos volver con una selección para el lado de las chicas pronto.

Nos encanta la idea de colocar un semanario junto a la cama. Son más altos que una mesilla, pero mucho más estrechos que una cómoda. Y como tienen cajones de arriba abajo ofrecen mucha más capacidad para guardar cosas que una mesilla al uso.

semanario

semanario negro

Otra buena idea es reciclar un gran baúl para utilizar de mesilla. Nos servirá como superficie de apoyo para una lamparita o el despertador. Y además, podremos guardar en él la colección de comics, vinilos o lo que sea que acumule vuestro maridito. Perfecto.

baules

Una escalera de madera puede tener otra vida si sabes cómo adaptarla. Cada peldaño será un pequeño estante donde colocar libros, una lamparita y muchas cosas más. También venden escaleras-librerías monísimas.

escalera estanteria

Una mesita de estilo industrial seguro que será del gusto de los habitantes más rebeldes de este lado de la cama. Si tiene un gran cajón, para guardas cosas y ruedas, para transportarla, mejor.

mesa negra ruedas

Incluso un simple taburete puede convertirse en la mesilla más práctica. Especialmente en los espacios más reducidor. Nos permite dejar el el móvil o las gafas por las noches, sin robarnos mucho sitio. Y cuando necesitemos un asiento extra para las visitas, ahí estará.

taburete

¿Qué os han parecido las ideas para decoración el lado masculino del dormitorio?

Anuncios

Un comentario en “Falsas mesillas para caballero

  1. Pingback: Mesillas diferentes para el lado de las chicas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s