Nueva parada obligada en tu ruta de shopping

teatriz05Las más fashionistas cuentan desde diciembre con otra parada de referencia en su ruta de compras: la primera boutique de & Others Stories en Madrid. Y es que, la llegada de la firma sueca se ha hecho esperar, pero lo ha hecho a lo grande.

En una de las zonas más comerciales y exclusivas de la capital, calle Hermosilla 15, la firma sueca (perteneciente al gigante Hennes & Maurtiz), inauguró su primera tienda antes de navidad. Anda que no saben estos suecos.

teatriz01La oferta no defrauda: ropa, complementos, bisutería y hasta perfumería. Igual es la novedad pero, los diseños nos parecen originales, tienen muy buena pinta y además (y parece mentira) otorgan un poco de aire fresco a lo que solemos ver.

Una tienda en un teatro
Pero quizá lo que más nos sorprende ha sido el local elegido para aterrizar en Madrid: el antiguo Teatro Infanta Beatriz. Más conocido por albergar hasta el año pasado el restaurante Teatriz. Si no tuvisteis la oportunidad de ir en su época de teatro, cine o restaurante, no dejéis de hacerlo ahora.

Los interioristas han sabido aprovechar todo el potencial de este emplazamiento y han dado protagonismo al pasado del edificio. Dentro, se puede apreciar dónde estaba el escenario, se conserva la gran claraboya del techo, la tramoya de madera, los focos y los mármoles. Merece la pena darse una vuelta.

Aunque se considera low cost, hay que advertir que los precios de & Others Stories no son los de su hermana pequeña H&M. Sin embargo, la calidad, tampoco lo es. Los zapatos y bolsos, por ejemplo, son todos de piel. También la presentación de los artículos está muy cuidada. Nos ha gustado especialmente la manera de ofrecer la bisutería, en originales vitrinas de cristal abiertas. Sin duda, una nueva tienda para tener en cuenta.

¿Conocíais esta firma? ¿Habéis estado en su nueva tienda de Madrid?

Anuncios

2 comentarios en “Nueva parada obligada en tu ruta de shopping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s