Vestidos de cine: Descalzos por el parque

jane 02Seguimos con nuestra particular búsqueda de los mejores vestidos que nos han dejado la historia del cine, y hoy nos centramos en una película llena de estilo que sigue siendo fuente de inspiración casi 50 años después: Descalzos por el parque. (Sí, hay vida más allá de Desayuno con diamantes).

Esta película, una comedia romántica protagonizada por Jane Fonda y Robert Redford del año 1967, nos deja un estilismo ideal que nos pondríamos ahora mismo para una cita romántica. Se trata de un vestido rosa fucsia sin mangas, a la rodilla, de corte recto y con una simple lazada al cuello. Sencillo, pero elegantísimo. Lo mejor es que el modelo se completa con un abrigo a juego del mismo color. ¡Qué vuelvan los conjuntos vestido-abrigo! Perfecto.

jane04Desfile de estilo
Aunque este modelito es nuestro favorito, toda la película es un desfile de looks de los más estilosos. Minivestidos, pantalones de talle alto, trencas que nos pondríamos ahora mismo. El abrigo de novia de color azul cielo lo estamos viendo clonado a montones esta temporada. En definitiva, outfits que tienen vigencia absoluta.

La artífice de este despliegue de estilo no es otra que Edith Head, la gran diseñadora de vestuario estadounidense. Considerada una de las grandes del mundo de la moda es, hasta la fecha, la mujer con más premios Oscar de la historia. Ocho en total.

¿Qué os ha parecido el vestido de Jane Fonda? ¿Conocíais esta película?

 descalzos por el parque

Anuncios

Un comentario en “Vestidos de cine: Descalzos por el parque

  1. Pingback: Vestidos de cine: Belle de Jour |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s