Mesillas diferentes para el lado de las chicas

mesitas-noche-chicaSi hace unos días traíamos ideas para las mesillas del lado de los chicos, hoy hacemos lo mismo pero para el lado de ellas. Mucho más femenino y romántico, y sin utilizar ni una sola mesilla al uso.

La idea, como ocurría en el de los chicos, es usar otro tipo de muebles que no son mesillas, pero que nos ofrecen la misma función y alguna más.

Una buena idea es colocar un pequeño escritorio. Nos ofrece las mismas funciones que una mesilla (cajones, superficie de apoyo o sitio para una lamparita), pero además tendremos un lugar para escribir, navegar o revisar facturas.

escritorio

escritorio02

Una variante del escritorio sería colocar junto a la cama un pequeño tocador. Nos ofrece todas las posibilidades que el anterior y, además, tendremos un rincón de belleza perfecto. Los hay pequeños, desde 70 centímetros de largo.

tocador

Otra buena opción para espacios más reducidos es una mesita velador. Al tener una sola pata central te puedes sentar delante, por lo que, si usamos los accesorios adecuados, también puede usarse como escritorio o velador.

velador01

velador02

Un puf con almacenamiento puede ser una buena idea. Nos permite guardar cosas y tenemos un asiento extra en caso de necesidad.

puf01

Una librería estrecha y alta nos ofrece muchas posibilidades: se pueden colocar en los huecos más pequeños, nos da superficie de apoyo y decora sin recargar. La lack de Ikea es ya un clásico. ¡Y barata!

lack

 

¿Qué os parece estas ideas para decorar el lado “chica” de la cama? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s