Micropolix: una ciudad diseñada para los niños

micropolix01Hoy os traemos un plan para los más pequeños que seguro que les va a encantar: jugar a ser mayores. No hay nada que le guste más a un niño que fingir ser médico, bombero o policía. Y el mejor sitio para hacerlo es Micropolix, una auténtica ciudad pensada para ellos y para que aprendan cómo funciona el mundo de los adultos.

Más de 12.000 metros cuadrados que simulan una ciudad diseñada a su medida, en la que encontrarán un parque de bomberos, una discoteca, un ayuntamiento, un banco, un supermercado y muchas otras cosas más. En Micropolix, podrán ser verdaderos ciudadanos, manejarán dinero (los eurix) para poder realizar actividades y tendrán que formarse para poder hacer otras.

Hospital, supermercado, torre de bomberos
Los niños podrán ser médicos en el hospital, conducir en el circuito vial (después de haber pasado por la autoescuela claro), ser periodistas en un periódico o en la radio de la ciudad, guardias de seguridad o diseñar un edificio en el estudio de arquitectura. En total, más de 30 actividades ocio-educativas en las que aprender a ser mayores.

Micropolix está dirigida a niños de 4 a 14 años. Los menores de 3 años (que por cierto, entran gratis) no pueden participar en las actividades, pero pueden divertirse en la ludoteca. Los padres pueden acompañar a sus hijos durante su aventura o esperar en las zonas de espera para adultos.

micropolix04Micropolix, que está en San Sebastián de los Reyes, abre de viernes a domingo y durante los puentes y vacaciones. Además, el centro da la posibilidad de organizar visitas escolares y celebrar cumpleaños y comuniones. Sin duda, un plan genial para hacer con tus hijos que seguro que querrán repetir.

Para más información, pincha aquí.

¿Qué os ha parecido este plan? ¿Conocíais Micropolix ya?

Anuncios

Un comentario en “Micropolix: una ciudad diseñada para los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s