Sí a la cazadora vaquera blanca

cazadora blanca01La primavera está aquí, así que en el post de moda de hoy os proponemos una prenda muy completa que os sacará de más de un apuro los próximos meses: la cazadora vaquera blanca.

Se trata de un básico, quizá un poco olvidado en los últimos años (y no entendemos por qué), que se puede combinar prácticamente con todo. Al igual que su hermana mayor, la cazadora vaquera clásica, es capaz de completar desde un look formal (vestido + zapato de tacón) a un outfit casual (pantalón + sneakers).

Un básico imprescindible de primavera
Sin embargo, su color la hace todavía más versátil. Y es que el blanco va absolutamente con todo, algo que no ocurre con el azul índigo del vaquero. A todas nos ha pasado que nos hemos puesto unos vaqueros (algo que hacemos el 50% de los días de nuestra vida) y a la hora de abrigarnos no hemos podido ponernos la cazadora vaquera azul sin parecer que vamos al rodeo. En estas situaciones, y para salirnos del trench (nos encanta, pero hay vida más allá) la cazadora blanca es una solución perfecta.

Además de ir muy bien con otras prendas vaqueras, esta prenda es ideal para completar un vestidito vaporoso veraniego o acompañar cualquier tipo de pantalón.

El color perfecto
Por no hablar del color. El blanco nos encanta y le queda bien a todo el mundo (rubias y morenas). Sin duda esta cazadora dará un soplo de aire fresco a vuestro vestuario y será vuestra mejor aliada los meses de primavera y verano. Sin contar con que este tipo de prenda la puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda low cost.

¿Qué os parece la cazadora vaquera blanca? ¿Tenéis esta prenda en vuestro armario?

cazadora blanca

Anuncios

Un comentario en “Sí a la cazadora vaquera blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s