Hamburguesas gourmet en Home Burger Bar

homeburgue02Si te gustan las hamburguesas de calidad no te puedes perder la propuesta gastronómica de esta semana. Se trata del Home Burger Bar, un restaurante de lo más cool donde degustar unas de las mejores hamburguesas de la ciudad.

Abrió su primer local en 2007 y ya van por el quinto. Todos ellos son diferentes y únicos, y podrás disfrutar de una experiencia gastronómica especial. Realizadas con muchísimo esmero, sus burgers son de carne 100% de la sierra de Ávila y el pan que utilizan es también totalmente ecológico.

homeburguer03Mucho más que fast food
La decoración y el interiorismo de los restaurantes está cuidadísima. Con un estilo retro y un ambiente relajado, es una apuesta genial para una cena tranquila. Además, si lo tuyo es la filosofía eco, en Home Burger Bar se preocupan mucho por el reciclaje de todos sus envases y residuos.

Puedes degustar sus platos en cinco restaurantes de diferentes barrios de Madrid: en Malasaña, Chueca, Callao, Sevilla y Plaza de Castilla. Por cierto, sus hamburguesas son geniales (y las hay para todos los gustos), pero sus sándwiches no se quedan atrás. Se atreven incluso con mezclas indias y mexicanas.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Conocíais este sitio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s