Faldas midi / de vuelo / fifties

newlook05Volvemos con un post de moda directo a la primavera. La prenda que os proponemos hoy llega para quedarse (¡por fin!) y nos encanta porque es súper femenina, versátil, potencia las curvas de cualquier mujer (¡vivan las curvas!) y, aunque en principio está pensada para estilismos más sofisticados, con unos complementos adecuados también puedes usarla para un look más cómodo.

Sí amigos, estamos hablando de la falta de vuelo (faldas midi, rock and roll, años 50, cómo más os guste). Esa prenda que tiene su origen en el New Look de Christian Dior y que ha sabido sacar lo mejor de cada mujer a lo largo de décadas de moda (con permiso de la falda lápiz o de tubo).

newlook03Paradigma de la feminidad
Había estado un poco olvidada los últimos años (la sombra de los 80 y 90 es alargada), pero empezaron a asomar hace un par de temporadas y parece que esta vez vuelven para instalarse en nuestro armario. Y nos parece genial. Ya era hora de que volvieran los looks lady de los 50 que tanto nos gusta ver en el cine.

Podremos usarla para crear un look de invitada perfecto (y distinto a lo de siempre), para salir de paseo con las amigas, para trabajar o para una cena romántica. Y como en todas las reinterpretaciones, la cantidad de tejidos para elegir hoy es infinita: denim, tul, ante, estampados… Pero siempre con unas características básicas: el vuelo, la cintura bien marcada y la pantorrilla al aire.

Así que, volvamos los 50 y dejémonos invadir por el espíritu romántico y femenino de las faldas de vuelo. ¡Y a baliar como BB!

newlook07

newlook02

newlook11

newlook01

newlook06

newlook04

¿Qué os parecen estos looks 50’s? ¿Os animáis a introducir esta prenda en vuestro armario?

Anuncios

Un comentario en “Faldas midi / de vuelo / fifties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s