Una casa de flores

jarrones_flores03Hoy venimos con un poco de inspiración deco a base de flores y más flores. Y es que hay pocos elementos decorativos que puedan convertir un rincón normal en uno especial (además de dar frescor, color, olor) a nuestra casa por poco dinero. (También están las velas, pero ese post lo dejamos para el otoño…). Las opciones son numerosas, pero nosotros tenemos unas claves básicas que no fallan.

Aunque las flores frescas son la opción ideal, está claro que no es la más duradera (ni la más económica). Pero hay más opciones. Nuestra preferida es optar por las flores secas: son también naturales y aguantan años. La lavanda, las siemprevivas o la paniculata son buenos y bonitos ejemplos. Además, si somos un poco apañados, un paseo por el campo nos puede ahora ir a la floristería.

jarrones_flores05Naturales, secas, de plástico
También podemos crear un rincón vegetal con flores de plástico. Las hay que dan bastante bien el pego. Aconsejamos ramitos más pequeños y discretos para disimular el engaño.
Y no todo tienen por qué ser flores. Un poco de verde también animará mucho nuestro hogar. Eucalipto o hiedra quedarán genial.

En cuanto a la forma de exponer nuestros ramitos, a nosotros nos encanta el cristal. Aunque hay jarrones de cerámica que también pueden ser muy bonitos, los de cristal son gustan mucho. Y sin son sin color, más aún.

jarrones_flores07

jarrones_flores10

jarrones_flores08

jarrones_flores01

jarrones_flores11

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Os gusta decorar vuestra casa con flores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s