Vestidos de cine: La ventana indiscreta

ventana indiscretaParece que este año sí que sí: vuelve la falda de tul. La prenda que las trendsetters más espabiladas llevaban anunciando ya un par de temporadas, va a aterrizar en los armarios de las más atrevidas (sobre todo de cara a la temporada de bodas) este año.

Y, aunque no podemos evitar recordar a Carrie en la cabecera de Sexo en Nueva York, existen otros precedentes bastante más glamourosos en los que inspirarnos a la hora de recuperar esta prenda tan romántica y femenina. Así que con esta excusa, hoy traemos un vestido de cine con falta de tul y estilo a raudales.

gracekellyNew Look de Dior
Se trata del primer estilismo que luce Grace Kelly (os hemos dicho que era glamour del bueno) en La ventana indiscreta (Alfred Hitchcock,1954). Un conjunto compuesto por una preciosa falda de blanca de vuelo y un ajustado (y sencillísimo) top negro, que otorga todo el protagonismo al tutú. Una silueta muy del New Look que Dior impuso en aquellos años. El modelo se completa con una gargantilla de perlas, unos guantes blancos largos (yeah!) y sandalias negras de tiras.

Perfectamente ejecutado, el resto del vestuario del film no se queda atrás. Y, cómo no, lo firma Edith Head. Por aquí estamos encantados con que vuelva esta silueta tan femenina, que potencia tanto el cuerpo de la mujer. ¡Esperemos que cuaje!

¿Qué os parece que vuelva la falda de tul? ¿La incluiréis en vuestros estilismos esta primavera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s