Un día de cuento en el Bosque Encantado

bosque_encantado02El Día de la Madre está cerca, así que en el post de hoy os proponemos un plan para hacer con niños y disfrutar así de la jornada en famlia. Esta vez mezclamos naturaleza, aire libre y un poquito de magia y nos vamos al Bosque Encantado, en San Martín de Valdeiglesias.

Se trata de un jardín botánico muy especial en el que poder ver uno de los conjuntos de esculturas vegetales más grande de Europa. En total, más de trescientas estatuas realizadas en los setos creadas por algunos de los más famosos artistas topiarios (sí, así se llaman). Un lugar mágico, sacado de una película Disney, donde poder ver animales, soldados, carrozas, duendes, fuentes o princesas de gran tamaño hechas en los arbustos.

Esculturas vegetales, laberintos, cascadas

El parque cuenta con más de 500 especies de flora y en él se puede disfrutar también de laberintos, plantas aromáticas o exposiciones de bonsáis o de cactus. Además, dentro de los límites del Bosque Encantado hay un arroyo y una cascada natural, la del arroyo de Las Casetas.

Está abierto de jueves a domingo, desde las 10.30 hasta el atardecer. Y como se encuentra en la sierra de Madrid, las opciones para completar el día son muchas. Sin duda, un buen plan para pasar un “día de cuento”.

¿Qué os parece este plan para hacer con niños? ¿Conocíais el Bosque Encantado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s