Tendencias que odiamos (y que se podían ir para siempre)

gafas01Hoy traemos un post un poquito radical en el que os vamos a confesar las tendencias de moda que no nos gustan nada por muy cool/hipster/molonas que las revistas y las blogueras hayan decidido que sean. ¡Empezamos!

Las gafas de sol de espejo: hace ya varias temporadas que están arrasando y de verdad que no entendemos por qué. ¿Quién quiere parecer que está esquiando en los años 90?

Mon jeans: quizá en un look muy (muy muy) estudiado puedan tener su gracia. Pero una vez en la vida y ya. Estos pantalones nos ponen kilos y… ¡marcan paquete!

chandal01Sporty chic: o como debería llamarse realmente “Estilo chandalero”. De verdad, que no sabemos en qué momento hemos perdido el norte y hemos decidido que ir en chándal es guay. No, no y no. Bastante tortura era tener que ir en chándal al instituto cuando teníamos clase de Educación Física, para que nos la intenten colar ahora. La ropa deportiva para hacer deporte. ¡Y no siempre! No dejemos que Chanel juegue con nosotras ni un minuto más.

Ugly shoes: si es que la misma palabra lo dice. ¡Son feos! Hay zapatos bonitos y zapatos feos. ¿Por qué ibas a comprar los feos?

Peep toes de plataforma: parece que (¡por fin!) se marchan, pero han reinado durante una década (en parte por culpa de Ella…). Ordinario es la palabra que nos viene cuando pensamos en esas plataformas imposibles. Ah, y Drag Queen.

Y tú, ¿qué tendencias quieres que se vayan para siempre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s