El super americano donde encontrar los clásicos USA

taste_of_america01¿Llevas años buscando aquellos cereales de colores que desayunabas cuando vivías en NYC y no los encuentras por ningún lado? ¿Te gustaría poder acompañar por fin las tortitas con sirope de arce? ¿O quieres un auténtico surtido de salsas para dipear con tus tortitas de maíz? No desesperes. Tenemos la solución.

Si eres amante de la comida americana y echas de menos esos productos yankees que no encuentras en España, apunta esta dirección porque va a ser tu salvación. Se trata de la tienda Taste of America, un paraíso del american food, donde encontrarás los grandes clásicos para conseguir una despensa 100% USA.

taste_of_america03Taste of America y su oferta gastro
Su cuidada selección incluye bagels, brownies, cheescake, cupcakes, golosinas, cervezas, salsas, helados y hasta sopas. Marcas como Campbell’s, Jelly Beans Factory, Arizona, Duncan Hines, Jones, Frontera, Lousiana, Rocky Mountain y muchísimas más están en esta tienda.

Es cierto que los precios no son los del Mercadona. Pero si tienes un antojo o estás organizando una fiestecita temática y quieres sorprender al personal, no dejes de ir. Lo tienen todo.

Podrás encontrar Taste of America en bastantes ciudades españolas (Valencia, Málaga, Toledo, Barcelona, Oviedo), pero en Madrid es donde más tiendas hay. No faltan en Chueca, Rastro o Barrio Salamanca.

Un auténtico descubrimiento.

¿Qué os parece este rincón gastro? ¿Os gusta la comida americana?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s