Los mejores juguetes en la Librería Multicolor

librería_multicolor02Si has pasado tu niñez en Madrid seguro que conoces de sobra este lugar. Pero si eres nuevo por aquí y tienes hijos, la Librería Multicolor no puede faltar en tu ruta de shopping infantil porque es un salvavidas para las familias con niños en todas las épocas del año.

Se trata de una librería-juguetería mítica que lleva vendiendo los mejores juguetes y libros de la ciudad desde hace casi 100 años. En el numero 3 de la calle Arenal (vamos, más céntrico imposible) muestra al público su escaparate doble en forma de pasillo, repleto de juguetes estupendos.

Casas de muñecas, juguetes de madera, maquetas
Podrás encontrar casas de muñecas y todos sus accesorios, maquetas, la famosa Mariquita Pérez, juguetes de madera, cajas de música. En fin, un imprescindible cuando llega la navidad o los cumpleaños porque aquí puedes encontrar juguetes “de verdad”. Tienen también libros para adultos, pero sobre todo libros para niños de todo tipo. Y también libros de texto.

Además, el local es de esos en los que gusta estar. Antiguo y con techos altísimos. Con doble altura, columnas de hierro forjado y lámparas de cristal. Hacer una visita a este comercio es obligatorio si vives en Madrid. ¡Incluso aunque no haya niños en casa!

¿Os gustan las jugueterías? ¿Nos recomendáis alguna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s