Zara lo vuelve a intentar: lanza nueva línea premamá

maternity02Probaron suerte hace unos años, pero la cosa no prosperó. Ahora, la marca líder de Inditex lo vuelve a intentar con una nueva línea de moda para embarazadas que acaba de salir a la venta. Eso sí, se trata de cuatro pantalones con elástico y varias camisas/blusas/túnicas que bien podrían haberse colado de la colección general. ¿Habrá llegado esta nueva línea para quedarse? ¿O volverá a ser un espejismo pasajero como la anterior colección premamá?

Está claro que Zara está probando suerte y tanteando si hay o no mercado para este tipo de ropa. Algo que no entendemos, porque por aquí estamos seguros de que HAY MERCADO Y MUCHO. De hecho si algo echan de menos las embarazadas del mundo es un poquito más de oferta low cost a la hora de vestir.

maternity01Pocas opciones low cost
Sin contar con H&M (que nunca nos falla), las opciones económicas para vestir estilosa en esta etapa tan complicada pasan por arriesgar y comprar on line (vía ASOS, Zalando…). Y ya sabemos que si, en general, preferimos probarnos la ropa, cuando hay preñe de por medio, más aún.

Es verdad que siempre está El Corte Inglés (que es un poco más caro y aburrido) y tiendas de moda de embarazada (Antojos, Mit Mat Mam), que tienen opciones más chulas (pero muy poco económicas). Pero las nos faltan las tiendas de cabecera. ¿Por qué?

Así que desde que aquí, le pedimos a Zara que por favor no desista y apueste por crear una línea definitiva de ropa para embarazadas, porque seguro que hará caja con ella. Y de paso animamos al resto de marcas de referencia low cost que se animen y hagan lo mismo. ¡No se arrepentirán!

Y vosotras, ¿a qué tienda recurrís cuando habéis estado embarazadas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s