La vuelta a Europa en un parque

Estado de la Obra del Parque Europa y encendido de los monumentos.

Estado de la Obra del Parque Europa y encendido de los monumentos.

Ya está aquí julio y con él las vacaciones. Pero si este verano no vas a poder viajar mucho, pero quieres que tus hijos conozcan los monumentos europeos más famosos, os proponemos una tarde en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Se trata de un parque bastante reciente de la región de Madrid que cuenta con réplicas bastante resultonas de algunos de los edificios más conocidos de las ciudades europeas. La Puerta de Brandenburgo, La Sirenita de Copenhague, La Torre Eiffel de París o la Torre de Belém de Lisboa se pueden disfrutar sin salir de Madrid. También hay una copia de la Puerta del Sol.

Plan divertido y didáctico

Además, cada monumento tiene un panel explicativo con referencias informativas e históricas. Así, nuestros niños, además de divertirse, aprenderán culturilla general que nunca viene mal.

parque_europa01Pero las propuestas del Parque Europa no quedan ahí. Para los peques más aventureros el parque cuenta con un montón de opciones geniales como tirolina, una pequeña hípica, embarcadero, zona multiaventura, una fuente cibernética y muchas actividades más.

Para completar el paseo, el complejo cuenta con una completa oferta gastronómica. Restaurantes y terrazas veraniegas que ofrecen cocina tradicional (raciones, tapas), carnes a la parrilla, pizzas, hamburguesas y hasta cócteles para disfrutar del anochecer “europeo”.

El acceso al parque es gratuito y está abierto durante todo el día, hasta las doce de la noche.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este verano con vuestros hijos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s