Siempre nos quedará el Catálogo de IKEA

Una de las mejores cosas que trae septiembre es el nuevo catálogo de IKEA. Y es que la vuelta de las vacaciones es menos vuelta desde que sabemos que esa dichosa publicación anual está al caer en nuestros buzones.

Igual que esperamos los turrones y polvorones en navidad, o el momento de quitarnos las medias en primavera, reconozcámoslo, contar los días para que la inspiración sueca llegue a casa es un clásico del final de verano.

Cada vez más interactivo
Hace ya días que se puede consultar el catálogo 2016 desde su página web, desde el móvil o desde las tabletas. Pero hasta que no lo tenemos en nuestras manos y podemos pasar sus hojas una y otra vez, no nos quedamos tranquilos.

Y no es que, cada catálogo sea muy diferente al anterior. A simple vista parecen iguales: mismos productos, similares soluciones decorativas y parecidas fotos. Pero no. Los ikeadictos sabemos que no es igual.

Pues bien, el momento de sentarnos tranquilos a hojear nuestro catálogo ya ha llegado otro año más. Nuevas ideas y nuevas necesidades que seguro que harán que septiembre sea el agosto de la tienda sueca.

Cocina y comer 
Este año, los suecos se centran en las cocinas y comedores como espacios centrales de la casa donde crear “hogar”. Desde El Observatorio esperamos que esta importancia que le dan a la comida la veamos también en su Tienda Sueca de alimentación y podamos probar más recetas suecas que nos encantan.

ikea04Por aquí ya hemos echado un vistazo a las novedades que trae el catálogo este año y ya tenemos nuestra particular wish list. De momento nuestro producto favorito es Knaggling, un cajón de madera de pino que estamos convencidos de que va a ser un éxito. Se nos ocurren mil usos: para organizar botes de conservas en la despensa, como lugar donde guardar los juguetes de los niños, convertirlo en macetero o jardinera. En fin. Que va a triunfar seguro.

Y tú, ¿ya tienes tu catálogo IKEA 2016? ¿Qué productos has fichado ya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s