Vestidos de cine: Antes del atardecer

antes del atardecerVuelven los Vestidos de Cine con un modelo sencillo, natural y fácil de llevar. Se trata del look que luce Julie Delpy en la inolvidable Antes del atardecer (2004). La actriz pasea el mismo estilismo a lo largo de toda la película (que transcurre en una sola tarde) haciendo alarde de ese chic francés que siempre es fuente de inspiración.

Vaqueros, blusa negra y chaqueta. Esos son los tres básicos (más básicos imposible) que componen el vestuario de Delpy para un paseo por las calles de París. Un estilismo muy otoñal, perfecto para estos días de entretiempo. Y muy fácil de copiar.

antesdelatardecer03Los tres imprescindibles
El vaquero, recto. Sin complicaciones. Que sea de calidad y te siente bien. Así crearás un estilismo atemporal, que resistirá el paso de los años en tu armario.

La blusa negra, sencilla pero con un punto especial. No vale cualquier camiseta de algodón. En la película, se trata de una preciosa blusa sin mangas, de tirantes anchos y con una abertura en la espalda.

La chaqueta, cruda. Tiene que ser de un color claro, corta, un poco estructurada y tener un tejido o tela con textura. Tendrás una chaqueta eterna, perfecta para combinar con prácticamente cualquier look.

antesdelatardecer04Complementos básicos
El look se completa con unas sandalias planas (que en otoño se puede sustituir por unos botines de piel) y una bandolera. Más sencillo, imposible.

No nos cansamos de ver este estilismo y año tras año acudimos a él para mil y una ocasiones. Es ideal para ir a trabajar, para una tarde informal, para salir a cenar. ¡Para todo!

Por cierto, si no has visto la película, vas tarde.

¿Qué os parece este look todoterreno? ¿Tenéis alguna prenda en vuestro armario sin la que no podríais vivir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s