La falda en forma de A y tu armario

faldaA02No es ninguna novedad que una de las tendencias de esta temporada (vale, y de la primavera pasada) es la falda abotonada en forma de A. Pero precisamente porque le vemos un recorrido largo, hemos querido dedicarle hoy un huequito en El Observatorio.

Ya sabéis que no somos muy fan de esas modas, tan modernas, que no duran ni cinco minutos. Y es que no hay nada mejor que volver de compras sabiendo que acabas de adquirir una prenda que va a sobrevivir al menos dos temporadas (¡mínimo!), sin que algún listillo de turno venga con un “eso es tan 2014” o algo parecido.

faldaA03Prendas de largo recorrido
Estamos hablando de los grandes básicos que permanecen en tu armario año tras año, mientras ven pasar prendas demasiado arriesgadas que no superan el cambio de temporada.

Esta falda es una de esas prendas (el pantalón campana no lo es, pero ya hablaremos de eso en otro momento). Es cierto que se puso de moda el pasado año, pero la verdad es que nunca se fue del todo. ¿Quién no ha tenido una falda vaquera o de pana con este corte? Probablemente, la has tenido siempre y simplemente la has ido sustituyendo por otra nueva.

faldaA04Moda sixties
Quizá la novedad (si es que se le puede llamar así) sean los botones en la parte delantera. Que le dan un toque sixties, pero que tampoco son obligatorios. El caso es que este invierno hacerse con una falda trapecio es buena idea. Vaquera, de ante, de terciopelo, de pana. Te la pondrás con sneakers, con botas, con zapatos de salón, con botines, con bailarinas. Y llegará sana y salva hasta la próxima primavera lista para las sandalias.

Un salvavidas, sin duda.

¿Os gusta la falda en forma de A? ¿Cuándo caísteis vosotras, en primavera o en invierno?

Anuncios

2 comentarios en “La falda en forma de A y tu armario

  1. bueno igual que ha vuelto esto, que estas faldas las llevaba yo hace unos 15 años o más, los campana yo creo que también van a volver todos los años aparecen timidamente, pero poco a poco se irán haciendo hueco, por mi genial, que me encantan.
    Y las faldas, pues lástima que me deshiciera de todas (aunque tampoco me valdrian jeejjejeje) pero ya ando a la busca y captura, me gusta mucho la de la segunda foto, ¿de donde es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s