La Fruslería en el mercado

lafrusleria01Hoy nos colamos en un mercado del centro de Madrid, de esos que han sido rehabilitados y están volviendo a funcionar: el Mercado de San Fernando, en Lavapiés.

En este centro no encontrarás productos gourmet para presupuestos desorbitados (no, esto no es el Mercado de San Miguel). Aquí podrás comprar en fruterías, carnicerías o pescaderías de toda la vida. Con productos frescos a precios populares. Un mercado de siempre.

lafrusleria03Mercados de barrio con algo más
Sin embargo, la novedad es que entre puestos de verduras y encurtidos, conviven unos cuantos comercios diferentes que ofrecen productos un poco más especiales, algunos llenos de encanto y tradición. Libros al peso, sushi, cosmética ecológica o artículos de piel, además de bodegas y tiendas de ultramarinos de lo más originales se reúnen en este mercado.

Entre todos esos puestos, hoy nos vamos a parar en uno muy divertido que ofrece productos de puericultura muy especiales. Estamos hablando de La Fruslería, un pequeño local dentro del mercado en el que encontrarás artículos para bebés pensados para fomentar la crianza con apego. Muy prácticos para los papás que quieren criar a sus hijos de una manera más natural.

lafrusleria02Crianza natural para tu bebé
Mochilas ergonómicas, fulares para un porteo perfecto del bebé o pañales desechables. Pero también divertidos bodies, zapatitos y complementos hechos a mano de lo más originales. De vez en cuando, organizan talleres informativos y tienen un blog en el que dan consejos sobre crianza. Además, en La Fruslería encontrarás una selección de libros muy cuidada y original, y artesanía para regalar. Y todo en un local mini.

No se puede pedir más.

¿Os gustan los mercados de barrio? ¿Te animas a dar un giro a los artículos que utilizas con tu bebé?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s