Qué comprar en Primark: lo que sí merece la pena

primark18Ahora que los irlandeses han abierto por fin tienda en el centro de Madrid y que se ha desatado la locura total por la (inmensa) oferta que podemos encontrar en el enorme store de Gran Vía, os vamos a dar las claves de lo que sí merece la pena comprar en Primark. Así que tomad nota.

Y es que entre el cutrerismo baratuno, los poliésteres chinorris y los complementos plastiqueros, se pueden encontrar artículos que merecen mucho la pena. Eso sí, hay que saber buscar y no dejarnos despistar por la abundancia low cost de la tienda.

Pijamas y básicos
Es el caso de los pijamas. Quitando los de dudoso tejido polar, encontramos muy buenas opciones de algodón 100%, bien confeccionados y con cálidos estampados.

primark06

primark08También los básicos pasan el examen. Camisetas, de manga corta o larga, que nos vienen perfectas como fondo de armario.

primark14Deporte y complementos
La sección de deporte de chica también da sus frutos. Ropa que da el pego para ir al gym, correr o hacer yoga y posturear un poco, sin gastar mucho.

primark12Entre la gran selección de complementos de Primark, también aparecen de vez en cuando artículos interesantes. Gorros de lana para el invierno, bufandas o botas de agua, que cumplen su función sin mayor pretensión.

primark11

primark07Ropa para niños
Para los peques de la casa, la sección infantil ofrece numerosas opciones a precios sin rival. Para bebés, bonitos pijamas y bodies de algodón 100%. Y para niños un poquito mayores, camisetas, pantalones cómodos y complementos divertidos a muy buen precio. Todo en clave casual. No esperes vestir a tu hijo para ir a un bautizo aquí…

primark03primark04También las medias son un producto bueno para comprar en Primark. No serán tus mejores panties, pero podrás comprar muchos y de muchos tipos, colores y grosores. Tres cuarto de lo mismo con los leggins básicos.

primark10primark15Home, la mejor sección
Y por último, los artículos de la que sea quizá la mejor sección de Primark: home. Aquí podremos encontrar colecciones según la época del año. Tazas muy divertidas, mantas de pelo a muy buen precio, velas aromáticas, cojines, sábanas, decoración de navidad. Y sobre todo, sus ya míticas perchas, finas y de terciopelo para que la ropa no resbale. Perfectas.

primark05primark17primark16

¿Te animas a darte una vuelta por el Primark de Gran Vía? O ¿las colas de los últimos días te echan para atrás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s