Halloween en el museo: un plan terrorífico para este fin de semana

halloween01Si quieres celebrar un Halloween (Todos los Santos, para los más tradicionales) diferente, no lo dudes y pásate por el Museo de Ciencias Naturales este fin de semana. El centro ha preparado diversas actividades con temáticas que giran en torno al terror y la literatura gótica. Recorridos tenebrosos, visitas dramatizadas y exposición de piezas terroríficas. Y en un lugar único.

Hoy jueves, a las 8 de la tarde, tendrá lugar Cómete el Museo. Una actividad en la que podrás recorrer el museo por la noche y disfrutar de tapas y bebidas de “Todos los Santos”. Todo ello a través de salas convertidas en relatos tétricos. Eso sí, solo para mayores de 18.

halloween02Rincones desconocidos y literatura gótica
En sábado 31, podrás disfrutar de un recorrido guiado muy especial. En Extrañas criaturas…, que así se llama la actividad, un personaje enviado desde el siglo XVIII por el naturalista, fabulador y poeta Adelbert von Chamisso, explicará la relación de algunos animales del museo con la literatura gótica y de terror. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a zonas desconocidas del edificio.

halloween03Además, el museo participa estos días en la Semana Gótica de Madrid, con una muestra en la que se exponen pizas relacionadas como el lobo, el murciélago o el macho cabrío, ligadas a la literatura de terror.

Sin duda, tres buenas ideas para estos días, ¿te las vas a perder?

Y tú, ¿cómo celebras el Día de Todos los Santos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s