Las botas de agua: y disfruta de la lluvia

botasdeagua06Estamos viviendo los días más otoñales de la temporada. Han llegado las lluvias, hace más viento y los días son más cortos (por cierto, ¡basta ya de que nos cambien la hora!). Así que, hemos decidido aliarnos con nuestro enemigo y aprovechar el entretiempo para sacar a pasear una de las prendas más divertidas que hay en nuestro armario: las botas de agua.

botasagua04Todos las hemos tenido de niños. Y probablemente también de adultos, pero no sabemos muy bien por qué a la hora de la verdad no nos animamos mucho a salir con ellas. Si vives en el campo, las botas más altas y de colores te irán genial. Pero si vives en la ciudad, la solución para no llamar demasiado la atención es que sean más bajas y discretas.

botasagua03Bajitas y discretas
Tipo botín, de colores oscuros son ideales para llevar con vaqueros, vestidos o faldas. No serán el centro de atención de tu look y podrás caminar tranquila sin miedo a estropear tus zapatitos de piel con el agua.

botasagua02Además, no tienes por qué comprarte unas Hunter (que son carísimas y siguen siendo de plástico). Hay opciones muy económicas y variadas casi en cualquier tienda low cost. Como estás de Primark, negras tipo chelsea y que solo cuestan 9 euros.

botasagua01Anímate con unas botas de agua. Seguro que al final te las pones mucho más de lo que piensas.

¿Tenéis botas de agua? ¿Qué calzado usáis vosotros para la lluvia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s