La Slow Revolution de Federica and Co. para esta navidad

slowrevolution01Casi dos meses después de que cerrara definitivamente su precioso jardín de Hermosilla, Federica Barbaranelli vuelve a Madrid para la venta especial de navidad de Federica and Co. Esta vez, la italiana ha transformado un garaje en el barrio de Salamanca en un lugar mágico que estará abierto hasta el 5 de enero.

Un espacio inspirado en los bosques y los invernaderos, donde la naturaleza, la madera y la navidad estarán presentes hasta que acaben las fiestas.

slowrevolution02Espacio efímero mágico
En esta particular Slow Revolution de Federica and Co. se podrán adquirir colecciones para el hogar cuidadosamente seleccionadas entre artesanos, artistas, pequeñas firmas, todos amantes del “movimiento slow”, como ella misma explica. Y también ropa, complementos y muchas más ideas para regalar.

federicaandco05También habrá abetos, flores, decoración navideña o una pequeña trattoria italiana. Un auténtico “bosque encantando” en Madrid donde perderse estas semanas tan especiales del año.

federicaandco04La Slow Revolution de Federica and Co. abrió el pasado domingo en la calle Núñez de Balboa, 24 y cerrará sus puertas el día 5 de enero. Sin duda un planazo de finde para ir calentando motores de cara a navidad.

¿Qué os parecen los mercados navideños? ¿Conocíais Federica and Co.?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s