Vestidos de cine: Spectre

spectre06Volvemos con un “Vestidos de cine” de lo más actual. De hecho, estáis a tiempo de ver esta película en la gran pantalla porque está actualmente en cartelera. Estamos hablando, efectivamente, de la última entrega de 007. Sceptre, donde una vez más James Bond se hace con el título de agente secreto más elegante de todos los tiempos.

Y aunque el vestuario de Daniel Craig bien merece un post para él solito (va impecable el tío), hoy nos vamos a centrar en el de la francesa Léa Seydoux, que da vida a la última chica Bond.

spectre05Glamour dorado
Un vestuario espectacular al más puro estilo Hollywood dorado que da un giro al que habíamos visto en las últimas entregas de la saga. Todos y cada uno de los modelos están cuidadosamente seleccionados para dar forma al carácter del personaje de Madeleine Swann: una misteriosa pero dulce psicóloga francesa. Telas sublimes, patrones perfectos, complementos glamourosos dan lugar a looks sofisticados y perfectos.

Atrás quedaron las mujeres voluptuosas (con permiso de Monica Belluci), los escotes muy pronunciados, las transparencias ordinarias y demás chonismos de los 90. Glamour puro y duro.

spectre03Looks estrella
Looks que parecen sacados del armario de Ilsa en Casablanca. Algunos de los estilismos top que luce la prota son el conjunto divino de blusa y pantalón negros de la primera escena del personaje, el vestido camisero blanco con el que pasea por Tánger, el vestido de cocktail de encaje que se enfunda para enfrentarse al malo de la peli o el abrigo de paño azul paloma de la escena final (¡lo quiero!).

spectre02Pero sin duda, el estilismo estrella es el súper (mega, ultra, hiper) vestidazo de lamé con el Madeleine cena con 007 en el tren atravesando el desierto. Un vestido impecable en color gris perla, que se adapta como una segunda piel al cuerpo de la bella actriz. El peinado y el maquillaje, igualmente sofisticados, coronan el look.

spectre01Jany Temime ha sido la encargada de vestir al reparto de Spectre, que ha contado con un presupuesto de 1.400.000 euros para vestuario. Bien se nota amigos. Sin duda, un planazo para esta navidad.

¿Habéis visto ya la peli? ¿Qué os parece el vestuario de la nueva entrega de 007?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s