Haz un calendario de adviento: DIY con niños

calendarioadviento13Con el mes de noviembre llegando a su fin y con la navidad a la vuelta de la esquina, hoy nos hemos querido apuntar a esa tradición tan típica de estos días que es el calendario de adviento. Ya sabéis, esa especie de cuenta atrás hasta la Nochebuena que se inicia con el 1 de diciembre.

Una tradición especialmente divertida para los niños, que cada día descubren una pequeña sorpresa, hasta que llega la navidad.

calendarioadviento09

calendarioadviento12Chocolatinas y sorpresas
Todos hemos tenido alguno de esos calendarios de cartón con ventanitas que escondían pequeñas chocolatinas, pero sin duda, no hay nada como uno hecho por nosotros mismos. Y nuestros niños, por supuesto.

calendarioadviento08calendarioadviento01Así que este fin de semana os proponemos sacar tijeras y pegamento, y tirar de imaginación para realizar vuestras pequeñas grandes obras. Sin duda un plan estupendo para los peques de la casa.

calendarioadviento05calendarioadviento06Inspiración
Las opciones son infinitas, pero sobre todo, lo mejor será pasar un rato familiar, fomentando la creatividad de los niños.

Por si acaso, nosotros os dejamos algunas ideas para inspiraros. Cuando lo tengáis listo, solo tendréis que esconder caramelos, bombones o algún regalito, y listo para sorprender a los más pequeños. ¡Feliz finde!

calendarioadviento11calendarioadviento07calendarioadviento03calendarioadviento10¿Os animáis con los calendario de adviento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s