Tu comida de Navidad en La Posada de la Villa

posadadelavilla03Llegan las comidas de navidad y con ellas, la búsqueda de restaurante para reunir amigos, familia o compañeros de trabajo. Si estáis buscando un buen sitio para organizar una reunión de ese tipo, hoy os traemos una propuesta que no fallará. Se trata de un asador clásico de Madrid y que ofrece excelente cocina tradicional castellana en una antigua posada de la Cava Baja: La Posada de la Villa.

Su carta ofrece exquisita gastronomía madrileña elaborada de manera tradicional, como el cocido hecho en puchero y lumbre baja, la gallina en pepitoria, el cordero lechal asado en horno de leña, carnes pescados o postres típicos castellanos.

laposadadelavilla02Horno de asar tradicional
El edificio que alberga el restaurante está en pie desde el siglo XVII. Después de ser el único molino de harina de la ciudad, pasó a ser la primera Posada Real de la Corte en 1642. Después de décadas de abandono, Félix Colomo la rehabilitó para convertirla en horno de asar.

La Posada de la Villa tiene tres plantas y cuenta con varios salones privados para un gran aforo de clientes, en un entorno clásico que te traslada a las antiguas posadas del Madrid de los Austrias. Sin duda una apuesta segura para esta navidad.

Y vosotros, ¿dónde soléis celebrar las comidas de navidad?

Anuncios

Un comentario en “Tu comida de Navidad en La Posada de la Villa

  1. Pingback: La Mallorquina: la pastelería más famosa de Madrid |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s