Decoración navideña: tres estilos para tu casa

deconordica06El Puente de la Constitución ya está aquí, y con él, los adornos navideños saldrán de cajas y trasteros y se instalarán en nuestras casas durante el próximo mes. Si estáis buscando cambiar un poco vuestra decoración navideña, hoy os traemos un poco de inspiración deco en tres estilos diferentes para poner en práctica este puente.

deconordica08

Deco nórdica: relajada y natural
Con el verde y el blanco como base, esta versión que está tan de moda, propone traer la estética escandinava a nuestra casa. Si este es tu estilo, recuerda: colores suaves, materiales naturales y luces blancas.

deconordica02deconordica09deconordica04deconordica03Deco minimal: experimentación
Se puede decir que es una evolución de la anterior, aunque resumida a la mínima expresión (¡ideal para casas pequeñas!). Este estilo prescinde del clásico árbol de navidad y experimenta con nuevas versiones. El blanco, el plateado y el cristal son sus materiales estrella.

decominimal05decominimal03decominimal01decominimal02Deco tradicional: rojo y dorado
La decoración navideña por antonomasia, que siempre vuelve. Con el árbol decorado en tonos rojos y dorados como eje central, no olvida las coronas de acebo, los centros de mesa de piñas, las velas, los calcetines en la chimenea o los manteles navideños.

decotradicional01decotradicional02decotradicional05decotradicional04decotradicional06decotradicional08¿Ya has decorado tu casa de navidad? ¿Qué estilo es el tuyo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s