Terciopelo: cómo usarlo esta Navidad

terciopelo04Con las cenas y fiestas de navidad ya en marcha, el momento “qué me pongo” ha llegado inevitablemente. Estos días, las tiendas echan el resto y exhiben sus colecciones brilli-brilli que nos hacen ojitos desde perchas y estanterías.

terciopelo05Una de las tendencias de este año fácilmente adaptable a las noches navideñas es el terciopelo. Una muy buena opción para montar un look de noche (o varios, si le sacamos partido) y que seguramente tendrá vida más allá de la navidad.

terciopelo06La blazer: la prenda estrella
Podemos encontrar terciopelo en vestidos, tops, pantalones palazzo o incluso monos. Nuestro consejo es invertir en una buena americana. Una prenda que pasará a formar parte de tu fondo de armario y que, una vez pasada la fiebre por este tejido, puede ser más difícil de encontrar.

terciopelo07En cuanto a los colores, encontramos casi de todo: verde botella, azul cobalto, rosa empolvado y hasta mostaza. Sin embargo, para no perder elegancia, el acierto seguro está en el negro y el burdeos.

terciopelo02Pequeñas dosis
Si, a pesar de todo, sigues sin atreverte con un look muy arriesgado, puedes optar por dar un toque a tu estilismo con una dosis pequeña de terciopelo. Unos zapatos, un bolso, un pañuelo en el cuello o un lazo en el pelo darán un plus a tu estilismo de esta navidad.

terciopelo03¿Te animas con el terciopelo para esta navidad? ¿Qué looks tenéis pensados para estas fiestas?

Anuncios

Un comentario en “Terciopelo: cómo usarlo esta Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s