Qué le regalo: ideas para ellos

antiguarelojeria01Papa Noel ya casi está aquí y los Reyes Magos no tardarán en asomar la patita, así que para los que aún andan un poco despistados con los regalos, hoy os traemos dos ideas para regalar a padres, maridos, hermanos o novios que no fallan nunca. Si finalmente te decides, os decimos también los dos establecimientos míticos dónde hay que comprar estos regalos si vives en Madrid.

conquestUn reloj
Pero no un reloj tecnológico, un smartwacht o algo parecido. Estamos hablando de un reloj-reloj: con sus manecillas, su correa de cuero, su diseño elegante y su maquinaria suiza. Ya sabes un Omega, un Longuines, un Tag Heuer. Un regalo clásico (como nosotros) donde los haya que siempre viene bien en el fondo de armario.

Y el sitio dónde hay que comprar un reloj de este tipo es la Antigua Relojería de la calle de La Sal, justo al lado de la Plaza Mayor. Donde encontrarás los mejores relojes suizos y el mejor asesoramiento.

antiguarelojería02Una pluma
Vale, tu padre (hermano, novio) no escribe con pluma. Da igual. Hay que tener al menos una estilográfica buena en el escritorio por si acaso. Da tranquilidad. Algún día te casarás (o divorciarás), firmarás una hipoteca o un contrato importante. Y esas cosas no se firman con boli bic. Necesitarán una buena pluma. Mont Blanc, Parker, Waterman, Dupont…

plumaY la tienda esta vez tiene que ser Sacristán. En la calle Mayor desde hace más de 100 años vendiendo las mejores plumas de Madrid.

sacristan02No lo dudes, un regalo con el que siempre te recordarán.

Y vosotros, ¿qué regaláis a los chicos en Navidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s