Envoltorios especiales para tus regalos de esta navidad

envoltorioregalos07Tanto si sois de Papá Noel como si sois de Reyes Magos (¡o de los dos!), hoy os traemos inspiración para envolver vuestros regalos esta navidad. Y es que en El Observatorio estamos convencidos de la ilusión al recibir una sorpresa aumenta si el aspecto exterior es bonito y cuidado.

envoltorioregalos05Así que esta navidad, os proponemos trabajar más el envoltorio de nuestros regalos y dedicarle un poco más de tiempo a dar ese toque especial a los paquetes.

envoltorioregalos10envoltorioregalos03Sencillez y DIY
Como casi siempre, las cosas sencillas y hechas a mano son las más especiales. Así que desde aquí os recomendamos usar papel kraft o de colores navideños como el verde, el rojo o el dorado como base. Y tirar de imaginación para adornar los regalos.

envoltorioregalos02envoltorioregalos06Cuerda, cintas de colores, cordones de lana, pompones, piñas, lazos, hojas o flores secas. Las opciones son muchas. Tú eliges. Y sobre todo, no os olvidéis de personalizar el regalo con el nombre del destinatario para que sea aún más especial.

envoltorioregalos01envoltorioregalos04¿Qué os parecen estas ideas? ¿Ya sabéis cómo vais a envolver vuestros regalos esta navidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s