Nueva lista de propósitos: metas para 2016

Teclado de ordenador, bloc de notas, idea¡Feliz año nuevo a todos! Desde El Observatorio esperamos que hayáis pasado unas estupendas fiestas y que el 2016 haya empezado lo mejor posible. Y como todos los años nuevos, llegan las listas de buenos propósitos para los próximos meses. Así que hoy, queremos sumarnos y daros ideas reales para no fallar en el intento.

Pocos pero realistas
Lo ideal es marcarse dos o tres metas, no más, y cumplirlas. De nada sirve escribir listas interminables si luego quedan en nada antes de que acabe enero.

Redactarlo
Poner por escrito nuestros objetivos hará que tomen forma y no se disuelvan en nuestros pensamientos tan fácilmente. Así que, escribidlos en un cuaderno par que no haya “despistes”.

Personal
Si en septiembre, los propósitos que nos marcamos suelen ser de tipo “organización” (ordenar el trastero, hacer limpieza de armarios), en enero suelen ser más “personales” (comer más sano, hacer más deporte). Hay que hacer balance y lograr una versión mejorada de nosotros mismos.

No repetir
Echemos la vista atrás y veamos si los propósitos del año pasado se cumplieron para no repetir. Se trata de conseguir nuevas metas y no de intentar dejar de fumar año tras año.

Y, tras estos consejos, aquí va nuestra lista para este recién estrenado 2016. En diciembre veremos si lo hemos conseguido.

propositos201602

¡Felices propósitos!

Y vosotros, ¿qué propósitos tenéis este año?

Anuncios

Un comentario en “Nueva lista de propósitos: metas para 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s