Descambiar regalos de Reyes Vs Rebajas de enero

rebajas02A todos nos ha pasado. Los Reyes Magos nos han traído un abrigo (quien dice abrigo, dice botas, bolso, chaqueta) que estaba grande y cuando hemos ido a descambiarlo por nuestra talla, lo hemos encontrado a mitad de precio. Malditas rebajas.

La persona que nos lo ha regalado podría haberse ahorrado la diferencia o habernos hecho un regalo más. Y todo por comprarlo el día 5 y no el 7. No está bien.

Es cierto que algunas tiendas empiezan ya a hacer descuentos durante la Navidad y no esperan a después de Reyes, pero las grandes (Zara, El Corte Inglés) siguen empeñadas en vacilarnos.

rebajas01La venganza
La solución está clara. Por aquí la hemos practicado desde el inicio de los tiempos y no falla: compras tu regalo durante la Navidad y lo cambias por el mismo artículo con descuento durante las rebajas. Tal cual. De esta manera, además de tener tu regalo el día de Reyes, te aseguras de que no te quedas sin talla.

El truco es hacerlo con todo el morro para que espabilen (ya lo están haciendo). Hay que llegar a caja tranquilamente y decir que quieres devolver una prenda y llevarte otra. No hay problema porque estas tiendas devuelven el dinero. Y todo esto con una gran sonrisa. ¡Acabas de ganar dinero!

Así se va de rebajas.

Y vosotros, ¿hacéis esto con vuestros regalos de Reyes? ¿O sois de los que les da vergüenza?

Anuncios

Un comentario en “Descambiar regalos de Reyes Vs Rebajas de enero

  1. Qué gran verdad, es como si la persona que te regala te regalase muchas más cosas, trabajo en comercio y cada vez lo hace más gente, desde CHICos con EvoStyle os damos la enhorabuena por el post y os invito que echéis un vistazo a mi blog, CHICos con EvoStyle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s