Medias: manual de uso

sialasmedias01Ahora que parece que (por fin) ha llegado el invierno vamos a reivindicar el uso de las medias y sus ventajas.

Dentro de pocos días, las calles aledañas a los desfiles de las semanas de la moda volverán a llenarse de estilismos sin medias y de chicas hipotérmicas y constipadas. Pero desde aquí, queremos luchar contra esta moda absurda que lleva años haciéndonos creer que ir con abrigo y sin medias, mola. Pues mira, no.

No hay más que echar un ojo a las películas del Hollywood dorado (donde las mujeres vestían bien de verdad, con su media de plumeti y su estola de zorro), para ver que el glamour no está reñido con ir calentita. Hombre ya.

Si te hemos convencido y te quieres pasar el team media, pero llevas tanto tiempo con las canillas al aire que no sabes por dónde empezar, sigue leyendo. Estas son las claves.

sialasmedias02Negras y tupidas
Unas medias negras y muy tupidas quedan bien con todo. Con TODO. Con looks más formales y más informales. Y encima, son las que más abrigan, porque pueden ser hasta térmicas y nadie lo notará.

sialasmedias05Colores, con moderación
Las medias de color será mejor dejarlas para épocas doradas del panty. Un par azul marino y otro gris marengo serán más que suficientes para dar un toque a algún look.

sialasmedias06Medias color carne
Sí. Queremos que termine la maldición que ha caído sobre estas medias tan necesarias y que no entendemos. Unas medias color nude, totalmente transparentes, dan el mismo efecto que ir sin ellas, pero sin pasar frío. Por ejemplo en looks de boda o de cockail, quedan genial. ¡Sí a las medias transparentes!

sialasmedias04Fantasía
Los estampados, rayas, rejillas, es mejor desterrarlos porque son muy peligrosos. Pero, eso sí, el plumeti y la costura trasera han sido, son y serán siempre chic. Amén.

sialasmedias07sialasmedias08

¿Qué medias son vuestras favoritas? ¿O sois de las que siguen pasando frío?

Anuncios

Un comentario en “Medias: manual de uso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s