San Valentín o un Domingo molón en Madrid

sanvalentin02Ya sabemos que no hace falta esperar a San Valentín para celebrar el amor y que todos los días del año son buenos para tener un detalle romántico con nuestra pareja (bla, bla, bla), pero ya que este año el 14 de febrero cae en domingo, hemos pensado que no hay excusa para no hacer un plan divertido por la ciudad ese día. Llámalo San Valentín o Domingo Molón. Nuestra propuesta es la siguiente.

sanvalentin08Por la mañana: relax y amor
Levántate tarde, haz un buen desayuno para dos y disfruta de la mañana tranquilamente. Puedes aprovechar para hacerte una sesión beatuy casera (baño, mascarilla y peinado), para estar bien guaperas por la noche. ¿Alguna sugerencia más para no aburrirte hasta que llegue la tarde? Pues eso.

sanvalentin01Por la tarde: paseo y teatro
El plan empieza dando un paseíto romántico por La Latina, que siempre es una buena idea. De la mano, nos recorreremos las Cavas, la calle del Almendro, la Plaza de la Paja. Podemos aprovechar para hacer una paradita en el Jardín del Príncipe de Anglona y darnos unos besos en uno de sus bancos de piedra (¿hay algo más romántico que darse besos en un parque bonito?).

Sobre las 8, nos dirigiremos hacia la Plaza de la Cebada para ir al teatro. Dos horas de risas con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla nos esperan en su obra Viejóvenes.

sanvalentin05Por la noche: cena y cabaret
Después de la función toca cena (romántica, por supuesto). Os proponemos ir a El Imparcial, un restaurante muy chulo ubicado en el edificio donde estuvo el mítico diario madrileño a principios del siglo XX. Se encuentra a pocos metros del teatro. Así que perfecto.

sanvalentin06Y para terminar, y hasta que el cuerpo aguante, volvemos a La Latina para tomar un cóctel en un lugar mítico de Madrid: el Berlín Cabaret. Un bar que lleva ofreciendo espectáculos de burlesque desde los años 30.

Y vosotros, ¿qué tenéis preparado para celebrar el Día de los Enamorados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s