Casa Peleyón: un lugar donde quedarse

casapeleyon04Hoy nos vamos de finde y nos escapamos al norte para disfrutar de un hotel rural con encanto justo en el límite entre Galicia y Asturias. ¿Os apuntáis? Se trata de Casa Peleyón. Una casa de labor tradicional reconvertida en hotel, ideal para pasar unos días de desconexión total y disfrutar de los alrededores.

casapeleyon02Ideal para reuniones familiares o con amigos
Rehabilitada con muchísimo gusto, Casa Peleyón cuenta tan solo con seis habitaciones, un “acojedorísimo” salón con chimenea y un bonito comedor. Lo que la convierte en destino ideal para alquilarla al completo y organizar una reunión familiar o de amigos.

cayapeleton03Se encuentra en Castropol, a orillas de la Ría del Eo. Su situación permite disfrutar de la costa cantábrica, de paisajes como la Playa de las Catedrales o de Ribadeo sin tener a penas que desplazarnos.

casapeleyon01El salón con chimenea
Lo mejor de la casa es el salón. De piedra y con vigas de madera, cuenta con una estupenda chimenea y varios ambientes para relajarse. Sillones, sofás, rincones de lectura, se abren a un gran ventanal desde el que disfrutar del paisaje. Cuenta también con juegos de mesa para hacer más divertidas las reuniones. Sin duda un plan estupendo para este invierno.

¿Os gustan las escapadas rurales? ¿Qué planes de finde organizáis vosotros?

Anuncios

2 comentarios en “Casa Peleyón: un lugar donde quedarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s