Vivan las melenas naturales: abajo planchas y secadores

pelorizado06No somos muy de posts de belleza por aquí, pero hoy nos hemos puesto beauty para reivindicar el pelo natural. Las melenas sueltas secadas al aire. Los pelos libres de tenacillas y rizadoras. Porque estamos muy hartos de la dictadura que hace ya algunos años han impuesto planchas y secadores. Basta ya.

Por si no teníamos bastante con la depilación, las canas, las arrugas, la celulitis, y demás condenas de belleza, desde hace un tiempo, las mujeres estamos sufriendo una inexplicable fiebre por todo tipo de artilugios eléctricos que (supuestamente) consiguen que llevemos peinados espectaculares de manera sencilla. ¿En serio alguien sabe usarlos?

pelorizado02

kinopoisk.ru

kinopoisk.ru

Carrie nos traiciona
Vemos, con horror, que ya nadie luce su pelo tal como es. Todo el mundo lo alisa, ondula, plancha. Las melenas que circulan por internet, presumen de naturales y, sin embargo, han sido peinadas durante horas. No hay más que peinados pulidos, ondas surferas y trenzas y moños imposibles de hacer en casa. Pero, ¿qué tiene de malo lavarse el pelo y dejar que se seque al natural?

pelorizado04pelorizado05Hasta Carrie Bradshaw, reina indiscutible del rizo natural, dejó su mítico peinado con las dos horquillas en la parte superior, para pasarse a las “ondas naturales” hechas con la plancha. Por no hablar de Julia Roberts, que abandonó hace años su melena incendiada, por unas ondas de señorona de barrio pijo. Traición.

Rizos, ondas y remolinos
Así que hoy rompemos una lanza por esas melenas naturales de verdad. Que presumen de rizos, ondas y remolinos, sin atarse a modas ni a condenas de peluquería. Y que son las más bonitas, auténticas y originales. ¡Vivan ellas!

Y tú, ¿también estás harta de planchas, tenacillas y rizadoras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s